Dona Grupo Farmacéutico Ghersa sillas de ruedas al Sistema DIF Altamira

198

Aparatos se entregarán a personas con discapacidad para continuar impulsando la inclusión social en el municipio

Reforzándose las acciones de inclusión social en beneficio de un mayor número de altamirenses, este miércoles el Grupo Farmacéutico Ghersa, empresa socialmente responsable, realizó la donación de 10 sillas de ruedas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside la C.P. Rossy Luque de Martínez.

Los aparatos funcionales fueron entregados por el Ing. David Martínez Rubio, quien asistió en representación del Ing. Edgar Armando Hernández Rubio, gerente general de Ghersa, recibiéndolas la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez, quien estuvo acompañada de la presidenta del Voluntariado Juvenil, Lic. Rosa Elena Martínez Luque.

Hasta el momento han sido donadas cincuenta sillas de ruedas y se contempla que sean otorgadas un total de cien sillas para favorecer a un mayor número de personas.

La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, agradeció al Grupo Farmacéutico Ghersa esta significativa donación que permitirá continuar fomentando la inclusión social, además de mejorar la calidad de vida de gente con discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad en Altamira.