Zona de avistamientos de OVNIS en el sur; Ufólogos piden un mirador

428

Altamira, Tam. Con casi 500 años de antigüedad y recinto arqueológico, Congregación Lomas del Real es el lugar propicio para la instalación de un Mirador de OVNIS, pues esto atraería al turismo definitivamente, además de la derrama económica.

Juan Carlos Ramón López Díaz, Presidente de la Asociación de Investigación OVNI en Tamaulipas, dijo que están haciendo los trámites necesarios para su instalación en esa comunidad, misma que se ubica al noreste de cabecera municipal y, a unos dos kilómetros de la Playa Tesoro.
Señala que esa zona es idónea, toda vez que se trata de una zona arqueológica, en donde recientemente se encontraron vestigios de la tribu Chak Pet, del período preclásico tardío, hace más de 2 mil 500 años, además de ser punto clave de comercialización de sal, de acuerdo a registros, desde la época de los huastecos.
Juan Carlos Ramón, asegura que la infraestructura que se requiere es mínima y esperan que Gobierno del Estado autorice este centro de observación.
Refiere que en esa zona, es de muy baja luminocidad, lo que permite la visibilidad de objetos extraños que surcan el cielo.
Asegura que en zonas arqueológicas, hay mayor probabilidad de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, «son zonas de mucha energía, que es donde más se concentran los avistamientos de naves extraterrestres».
Comenta que con la creación del mirador, seguramente habrá turistas de diversos estados e incluso internacionales que visiten la zona, que por ende, se traduciría en una zona de comercio que beneficiaria a los pobladores locales.
«Se pueden vender souvenirs tenientes al tema OVNI, playeras, gorras, calzado, objetos, definitivamente habría comercio y se puede aprovechar».

AVISTAMIENTOS
El investigador, señala que en la costa del sur de Tamaulipas es zona de visitas de entes extraterrestres; playa Miramar, es uno de ellos, incluyendo la bocatoma del río Pánuco y la zona de Congregación Lomas del Real, así como de el ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como El Barranco.
Expone que existen registros múltiples de avistamientos, «son naves transparentes que a veces salen de las nubes y se pueden observar… Se meten en el horizonte del mar, incluso hay registros de que alienígenas han descendido en Playa Miramar. Son humanoides de más de dos metros, o tres, que se les puede ver en grupo, como una familia».

DESVÍO DE HURACANES
Indica que cuando pasó el huracán Gilberto en septiembre de 1988, se le vio a una nave extraterrestre frente a la playa de Miramar, curiosamente y pese a todos los pronósticos, el huracanes desvío el rumbo y se enfiló hacia la Pesca, Soto La Marina, causando devastación y muerte en Tamaulipas y Nuevo León.
«Nosotros, en la zona sur no estamos preparados para recibir esa bendición, porque es agua, y seguramente los alienígenas lo saben. Ellos son los causantes de ese desvío y de muchos otros más ciclones que se enfilan al sur de Tamaulipas.
Desde 1955, un huracán no ha pegado en la zona sur de Tamaulipas, y esto lo atribuyen a la presencia extraterrestre.
Incluso, se habla de la presencia de una base alienígena en el mar, no muy lejos de la escollera de Miramar; se le denomina Amupac.
Esta ciudad extraterrestre que aseguran, está allí, tiene constantes visitar de naves extrañas, «está documentado que llegan, se meten en el mar y salen, son naves transparentes, que continuamente nos están vigilando.
También el investigador señala que ha visitado esa ciudad, pero no físicamente sino de forma extrasensorial.
«He estado en contacto con ellos, ellos vienen a estudiarnos y protegernos. Tal vez muchos han estado en contacto con ellos, pero no lo sabemos, ellos tienen mucha energía, no puede ser físico el contacto, es extrasensorial.

ABDUCIONES
Al hablar de viajes a otros planetas o incluso a la ciudad alienígena, López Díaz, aseguró que ha tenido contacto con ellos y lo han llevado a la base alienígena, en donde menciona que hay puertas de acceso y una tecnología nunca antes vista.
«Ellos nos llevan a dónde nos necesitan. Nosotros no nos damos cuenta, porque es en fracciones de segundos, pero para ellos pueden ser horas o días. El poder que tienen, es muy fuerte».
Dijo que son entes buenos o de «Luz», «sólo nos estudian, ven nuestro comportamiento y cómo vamos avanzando. No tienen interés de afectarnos».
El ufólogo relata que con sólo llamarlos y en plena concentración, se pone en contacto con ellos, «seguramente hay más personas con el don».
«Muchos han sido abducidos, pero no recuerdan nada… Esto sólo se puede saber con un psicólogo, para ver qué hicieron, qué tiempo fue, qué les dijeron y a dónde fueron».
El tema OVNI en el sur del estado es muy amplio debido a los avistamientos e incluso videos que se han logrado captar, por ello la necesidad de atraer el turismo ufológico, «el Mirador es ni paso más que daríamos para esta actividad paranormal».