Realizan Rally Deportivo “Rompe el hábito por un Altamira sin tabaco

328

Altamira, TAM.- En el marco del día mundial sin tabaco, se llevó a cabo el primer rally deportivo “Rompe el hábito por un Altamira sin tabaco” para fomentar el deporte en niños y adolescentes, además de promover la importancia de la salud en este sector.

Dicho evento fue desarrollado en las instalaciones del campo de béisbol de la Unidad Deportiva de Altamira, lugar en el que la directora del Sistema DIF de esta ciudad y puerto, Ing. Queila Reyes Orta acudió en representación de la titular del organismo, señora Rossy Luque de Martínez para ser partícipe y pasar un divertido momento con los asistentes.

“Quiero decirles que para nuestra presidenta , la señora Rossy Luque de Martínez es muy importante que se realicen actividades como estas, en las que se diviertan, convivan sanamente y cuiden su salud a través del deporte”, externó la funcionaria al inicio de este torneo.

Fueron múltiples dinámicas las que se realizaron en esta actividad en la que participaron escuelas primarias de diversos sectores como: el ejido Vuelta de las Yeguas; Congregación El Chapopote; Esteros; Monte Alto; Pedrera; Santa Elena, Miramar entre otros.

Finalizó este rally con la entrega de diplomas y medallas a los primeros lugares, así como kits deportivos que incluían un termo, un balón y una playera.

En el evento participaron de igual manera la jefa del programa “Fortalecimiento Familiar y Jóvenes” del DIF Altamira, Lic. Aleida Morales Gallardo, así como la regidora Erika Liliana Alanís Sierra.