Trasladan a 15 personas a operación de cataratas y miopía a Nuevo León

188

Altamira, Tam.- Para transformar la salud y la vida de 15 personas que sufren de cataratas y miopía, y que su recurso les es insuficiente para atender estas condiciones, el gobierno municipal de Altamira, que titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez brindó las facilidades para que acudieran a la ciudad de Montemorelos, Nuevo León a tratarse dichos problemas de debilidad visual.

Así lo dio a conocer la comisionada y organizadora de esta actividad, la regidora Britannya Alejandrina Bache Vega, regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Vial y Transporte en el Cabildo altamirense, quien al respecto indicó que los beneficiados fueron atendidos hasta con el 60% de descuento en sus respectivos diagnósticos en el reconocido hospital “La Carlota”.

Destacó la regidora que por instrucciones del alcalde se facilitó uno de los camiones de turismo con los que cuenta el municipio, para que los ciudadanos pudieran viajar cómodos y sin erogar un solo peso, esto al ser la promoción de la salud uno de los ejes más importantes de trabajo en la actual administración.

Refirió también que esta es la segunda ocasión que se envían pacientes originarios de la urbe industrial a dicho nosocomio, siendo 30 en total, por lo que puntualizó que quienes estén interesados en recibir mencionado apoyo se pongan en contacto con ella en las instalaciones de la presidencia municipal.