Certificarán a Tránsitos de Altamira

191

Altamira, Tam.- Para brindar un trato cálido y atento a la ciudadanía altamirense, elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de esta ciudad y puerto acudirán próximamente a capacitarse a Ciudad Victoria, toda vez que buscan implementar mejoras en dicha dependencia.

Así lo dio a conocer el delegado de Tránsito, Lic. Santiago Cerecedo Maya quien expresó que serán entre 5 y 7 elementos los que acudan en una primera etapa a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para capacitarse.

Refirió de igual manera que de los 60 elementos con los que se cuenta en la corporación, solamente 23 están certificados por lo que buscarán aumentar la profesionalización de su capital humano.

Por su parte, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez indicó que en fechas pasadas fue aprobada la licitación pública nacional para la adquisición de 5 nuevas patrullas de tránsito que vendrán a promover el ordenamiento vehicular y brindar mayor seguridad a las familias altamirenses.

Por último, el edil señaló que se revisará el reglamento de tránsito municipal para identificar áreas de oportunidad y sumar a la protección de automovilistas y transeúntes.