Reapertura el Tamul del Fracc. Arboledas

203

Altamira, Tam.- Uno de los compromisos de corazón que ha efectuado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira es el de promover espacios de cultura y sano esparcimiento para las niñas, niños y jóvenes.

Derivado de ello, la presidenta del Sistema DIF altamirense, Rossy Luque de Martínez en compañía de su equipo de trabajo realizaron el corte de listón de la reapertura del Tamul Arboledas, ubicado en el sector de mismo nombre y en el que además se llevaron a cabo mejoras para brindar un servicio de mayor calidad.

En el evento, se presentó también el equipamiento adquirido para los talleres que ahí se imparten, como el taller de música, mismo que se dotó de instrumentos como guitarras, violines, teclados, entre otros.

“Hoy hemos decidido darle un enfoque renovado, ahora el Tamul goza de talentos DIF en diferentes disciplinas como la música, las artes, el deporte y la capacitación”, expresó Luque de Martínez.

En este encuentro, las madres de familia que envían a sus hijos a instruirse a dicho recinto agradecieron ampliamente a la C.P Rossy Luque por esta gran mejora que vendrá a aumentar la calidad de los talleres.

Concluyó el evento con un recorrido por las instalaciones de este Tamul y con el torneo relámpago de fútbol “Armando Martínez Manríquez” organizado por el Sistema DIF altamirense.