Se reúnen líderes locales del SNTE con el alcalde Armando Martínez

229

Altamira, Tam.-Una muy productiva reunión fue llevada a cabo entre secretarios generales de zona adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas y el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez para trabajar de manera coordinada en favor del rubro educativo de la urbe industrial.

Dicha junta se efectuó en las instalaciones de la sala de Cabildo y a ella acudió la diputada federal Blanca Aracely Narro Panameño, quien es secretaria de organización en Altamira del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE, misma que a nombre de los maestros agremiados a este organismo sindical agradeció al munícipe todo el respaldo que les ha brindado desde el inicio de su gestión.

Se desarrolló la reunión tocando temas importantes para el magisterio, entre ellos diversas peticiones competentes al municipio como lo son mayor alumbrado público en escuelas, mejoramiento de vialidades cerca de las mismas, así como el aumento de seguridad en los alrededores de los planteles educativos.

Destacó el alcalde durante el encuentro que para su administración el sector educativo es sumamente importante, pues en las escuelas se instruyen los ciudadanos del mañana, por lo que no dudarán en redoblar esfuerzos para apoyarlos a ellos y a sus maestros.

De igual manera, los maestros ahí presentes agradecieron al edil por las diversas techumbres, internet gratuito, remodelación de baños y demás mejoras que se han implementado en las diversas instituciones educativas de la ciudad.