Repara COMAPA Altamira tubería en colector de la colonia Las Brisas

253

Brindando el debido mantenimiento a la red hidráulica del municipio, la COMAPA Altamira, mantiene un extenso programa de reparación en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a la comunidad altamirense.

Personal de este organismo llevó a cabo la reparación de una tubería de 12 pulgadas correspondiente a un colector de 24 pulgadas de diámetro ubicado sobre la calle Bermudas en su intersección con la calle Río Blanco de la colonia Las Brisas.

Gracias a esta oportuna intervención, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, logra prevenir fugas y escurrimientos de aguas residuales, garantizando así, un servicio eficiente a los usuarios de este sector.

Cabe señalar que la COMAPA Altamira, responde con prontitud a los reportes de la ciudadanía sobre drenajes azolvados y fugas de agua potable, brindando solución en un lapso de entre 24 a 48 horas; además de ofrecer atención permanente en mantenimiento, reparación y reposición de red hidrosanitaria.