Reforzarán medidas para evitar accidentes viales

234

Altamira, Tam.- Luego de que se han incrementado los accidentes viales principalmente ocasionados por el consumo de alcohol, las autoridades municipales reforzarán los operativos y acciones para reducirlos al máximo.

El alcalde altamirense, Armando Martínez Manríquez, informó que ya se tiene proyectado comprar aparatos de medición de alcohol, así como más patrullas para la dirección de Tránsito.
Indica que los dispositivos de seguridad se llevarían al cabo de forma imprevista y participarían miembro de los organismos camarales, así como asociaciones civiles a fin de evitar que se registren actos de corrupción.
Señaló que otra de las acciones, será la de dar pláticas en las escuelas, principalmente universidades y bachilleratos en donde los jóvenes ya cuentan con la edad para tomar un volante.
Martínez Manríquez, refirió que también se revisará el reglamento de Tránsito y ver que éste se cumpla con cabalidad, además de la existencia de un reglamento estatal.
Confirmó que los a videntes viales con resultados fatales, normalmente el alcohol está involucrado, por ello la necesidad de implementar estas acciones, «porque la vida es primordial».