Dona la IP sillas de ruedas al DIF para entregarlas a quienes las necesiten

226

Fortaleciendo lazos con el sector privado para poder trabajar de manera coordinada en favor de quienes más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira, que titula la señora Rossy Luque de Martínez recibió esta tarde una donación de 5 sillas de ruedas, entregadas a nombre de la empresa farmacéutica Ghersa.

A este encuentro acudió de igual manera el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez quien agradeció ampliamente al Ing. Edgar Armando Hernández Rubio, dueño de dicha empresa por su generosa donación.

“Esta es una muestra del nivel de compromiso que tienen las empresas con esta administración, porque hacemos las cosas diferente y eso se nota”, compartió el munícipe durante este acto.

En su intervención, la señora Rossy Luque de Martínez indicó que esta donación viene a sumar en los esfuerzos que realizan en el organismo por apoyar a personas que cuentan con alguna discapacidad motriz, pues refirió que actualmente tienen en lista de espera a decenas de personas que requieren de un aparato funcional como los hoy entregados.

Por su parte, el empresario farmacéutico indicó que “es un placer apoyar a este gobierno tan humanista y que respalda a quienes menos tienen”.

Destacó en el evento la noticia que además de estas cinco sillas de ruedas hoy entregadas, la empresa Ghersa donará cien más en total durante los próximos meses, canalizando alrededor de 25 sillas mensuales para que a través del organismo sean de beneficio a quienes más las requieran.

Atestiguaron esta importante donación la directora general del Sistema DIF, Ing. Queila Reyes Orta, la titular de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del ayuntamiento altamirense, Lic. Claudia Fernández Pecero, así como la presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira, Lic. Rosa Elena Martínez Luque.