Festejan el Día del Niño a usuarios del CRI del DIF Altamira

269

Altamira, Tam.- Más de de 400 invitados, entre niños y niñas que son usuarios del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en compañía de sus familiares pudieron disfrutar de un espectacular programa de diversión en el marco del Día del Niño organizado por el Sistema DIF Altamira, que titula la señora Rossy Luque de Martínez.

Fue la explanada de la plaza constitución el escenario perfecto para que los reyes del hogar pudieran disfrutar de una tarde de alegría, música y divertidas dinámicas.

En un primer término, los asistentes recibieron la bienvenida de parte de la titular de la coordinación del CRI DIF Altamira, L.T.S Flor de Nubia Vázquez Chávez, quien refirió que este evento fue hecho por instrucciones de la presidenta del organismo con mucho cariño para todos los ahí reunidos.

Con espectaculares números de baile, divertidos shows de marionetas, y el canto a coro de las mañanitas, los niños y niñas del CRI vivieron un hermoso momento acompañados de sus padres.

Durante su mensaje inaugural, la señora Rossy Luque de Martínez expresó a los pequeños: “estoy muy contenta de empezar el día rodeada de tantos angelitos llenos de inocencia, de padres que luchan día con día para sacar adelante a sus hijos, y de todos los colaboradores del CRI cuya vocación, espíritu de servicio y compromiso de corazón es admirable para todos”.

“De todo corazón, espero disfruten muchísimo este evento que se hizo con mucho cariño para todos ustedes”, concluyó la titular del DIF Altamira.

Finalizó la tarde entre risas, juegos y amenidades que los pacientes del CRI pudieron disfrutar en este Día del Niño.