«Chamaquraron a Lalo Gattás»: Adrián Oseguera

254

Madero, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion se deslindó de un audio que circuló en redes sociales sobre la relación que existía entre el fallecido Sergio Carmona y el alcalde de Ciudad Victoria, advirtiendo que, «lo chamaquraron o le hackearon su teléfono».

El presidente municipal de la urbe petrolera aclaró este miércoles en la alcaldía que en ningún momento se relaciona con ese audio en el que se escucha la voz del alcalde victorenses negociando el traslado de combustible con los Carmona para la Secretaría de la Defensa Nacional.
Lo anterior tras una conferencia de prensa que ofreció su homólogo de la Capital, Eduardo Gattás.
«Madero no es fuego amigo», dijo y advirtió Oseguera que él en ningún momento ha difundido audios o temas para afectar a otros funcionarios emanados de Morena.
Por ello, pidió a Lalo Gattás, revisar su teléfono, pues no vaya ser que se encuentre hackeado o se lo hayan intervenido.
«Es totalmente falso lo que está diciendo que yo solté una información. Yo creo que me debió haber hablado primero a mi, en vez de ofrecer una conferencia de prensa. Yo a él, sí lo considero un amigo».
Dijo que puede tratarse de provocaciones y que no caería en ellas, «voy a seguir trabajando, mi fortaleza es el trabajo. Yo creo que me da fuerza estar cona gente y no me va a distraer este tipo de guerra sucia».
Cuestionado sobre si se trata de una cortina de humo ante la problemática que vive Ciudad Victoria, Oseguera Kernion, señaló, «yo no me quiero meter, es un asunto que él tiene que resolver y lo va a resolver».
Sin embargo le pidió a pensar con la cabeza fría y el corazón, «entiendo que va entrando, tiene 7 meses y cuando uno entra a estos puestos, uno está expuesto a la crítica».
Por último, dijo que ya lo han señalado y criticado y siempre se queda callado, pero si es fuego amigo, no me voy a dejar».