Gobierno altamirense y POSCO México trabajan de la mano en favor de la ciudadanía

250

El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez supervisó los trabajos finales de los dos nuevos paradores de autobús que efectúan junto con la empresa coreana

Altamira, Tamaulipas.- Al ser Altamira considerada como la urbe industrial del sur de Tamaulipas, el gobierno municipal que titula el presidente Mtro. Armando Martínez Manríquez realiza día con día diversas obras y acciones que le facilite a sus ciudadanos las condiciones necesarias para poder emplearse exitosamente en el sector industrial.

Bajo ese mismo tenor, el edil acudió en compañía de Mr. Ki Mun Jun, gerente general de Administración de la empresa Posco México en Altamira a uno de los dos paradores de autobús que se encuentra realizando en conjunto el Ayuntamiento y referida empresa coreana.

Este moderno parador de autobús, ubicado en la entrada al Puerto Industrial, será de gran utilidad para quienes acudan diariamente a laborar en las diversas empresas que forman parte de ese complejo corporativo.

En este encuentro, el gerente general de administración de referida empresa acotó; “estamos muy contentos de trabajar en conjunto con el gobierno municipal de Altamira, pues esta obra será de mucho beneficio para la gente”.

Por su parte, la primera autoridad de la ciudad expresó que para su administración el trabajar en conjunto con el sector privado es de suma importancia, pues de esa forma se logran importantes acuerdos y se ejecutan destacadas acciones en favor de las familias altamirenses.

Externó también el edil que próximamente habrán de inaugurar formalmente estos parabuses, y en dicho evento contarán con la presencia del presidente nacional de Posco México, Choi Soon Young.

“Acciones como estas permiten que diariamente vayamos construyendo un Altamira de primer mundo”, finalizó Martínez Manríquez en este recorrido.