Coadyuva COMAPA Altamira con el movimiento Banco de Tapitas

241

A favor de menores con diagnóstico de cáncer

Altamira, Tam.- Uniendo esfuerzos con asociaciones que promueven e impulsan actividades a favor de la salud de los niños y niñas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira hace sinergia con el movimiento de Banco de Tapitas A.C., con el propósito de beneficiar a menores con pronóstico de cáncer.

Derivado de esta alianza la COMAPA Altamira ha iniciado el programa “Transporta tapitas y salva vidas”, mediante el cual este organismo operador del agua se da a la tarea de acopiar tapitas de plástico para brindar esperanza y vida a pacientes de 0 a 21 años.

Las personas interesadas en realizar su donativo de tapitas de plástico pueden hacerlo en el corazón metálico (contenedor oficial) ubicado en las oficinas administrativas en bulevar al Puerto Industrial, junto a la entrada a la Unidad Deportiva.

Banco de Tapitas es una organización no gubernamental sin fines de lucro, autorizada de recolectar, almacenar y reciclar todo tipo de tapas de plástico con la finalidad de generar recursos económicos para apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

De esta manera la COMAPA Altamira reafirma su compromiso para impulsar programas y acciones en beneficio de la comunidad consolidándose como una empresa socialmente responsable.