Supervisa Armando Martínez Manríquez importantes obras de infraestructura educativa en sector Laguna de la Puerta

61

Altamira, Tamaulipas.- En una intensa gira de trabajo por diversas instituciones educativas, el presidente municipal de Altamira supervisó de primera mano los avances de infraestructura hidrosanitaria y general que el municipio se encuentra realizando en diversas escuelas del sector Laguna de la Puerta.

A primera hora, el edil arribó a la Telesecundaria José María Pino Suárez (turno matutino) y Paulo Freire (turno vespertino) para ser testigo de los avances que está teniendo esta escuela, sobre todo en el área sanitaria, pues era una petición constante por los padres de familia de referido instituto. Ahí fue recibido por la Mtra. María de Lourdes Rosas Ayala quien agradeció personalmente al edil por dichas mejoras, y expresó que las mismas serán de gran beneficio para los 345 alumnos del turno matutino y los 290 del vespertino.

Ante esto, el edil refirió que para su gobierno el respaldar al rubro educativo es de suma importancia, pues aunque los alumnos no estén presencialmente en clases se deben contar con las condiciones óptimas en las escuelas, por lo que desde hace dos meses su administración inició un importante programa de rehabilitación de escuelas con una inversión cercana a los diez millones de pesos.

“Queremos estar preparados para el regreso a clases y contar con las condiciones de salud y seguridad necesarias para los niños y jóvenes de Altamira”, expresó el munícipe en su recorrido.

Se destacó en esta gira de trabajo que en gran medida, la inversión estuvo canalizada a la parte hidrosanitaria de los planteles, como lo son la reposición de baños, bombas de agua, tinacos, lavamanos, entre otros

Como parte del recorrido, se supervisaron también las siguientes instituciones: Esc. Prim. Gral. Luis Caballero (Turno Matutino) y la Esc. Prim. Himno Nacional, ambas ubicadas en la colonia Laguna de la Puerta; además de la Esc. Prim. Francisco J. Mujica (Turno Matutino) y la Esc. Prim. Virgilio Matus Aguirre; localizadas en la colonia Emiliano Zapata. De igual forma, el Jardín De Niños José Vasconcelos, de la Col. Unidad Satélite. Así también, la Esc. Prim. Francisco I. Madero (Turno Matutino) y la Esc. Prim. Isauro Alfaro Otero (Turno Vespertino), ubicadas en la Col. Francisco I. Madero.

Es de destacar que las obras implementadas en la infraestructura de estas instituciones educativas, impactarán positivamente a un aproximado de 2,662 alumnos, por lo que el edil finalizó su recorrido manifestando una vez más el total respaldo de su gobierno al rubro de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí