Mejora COMAPA Altamira calidad del agua

228

Verificando el adecuado procedimiento de potabilización del vital líquido

Altamira, Tam.- Garantizando un mejor servicio al público usuario con el suministro de agua potable de calidad, la COMAPA Altamira verifica permanentemente el proceso del vital líquido en las diferentes plantas potabilizadoras de este organismo.

Prueba de ello, el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, acudió a la planta potabilizadora Duport donde supervisó el tratamiento del agua con el fin de mantener los niveles óptimos de NTU (Unidad Nefelométrica de Turbidez), y garantizar así la mejor calidad del líquido a la comunidad altamirense.

Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira ha redoblado esfuerzos para brindar el abastecimiento del agua a través de las plantas potabilizadoras Hidalgo y Duport.

Cabe señalar que estas acciones son complementadas con la reparación de los cárcamos para que estos funcionen al cien por ciento, así como el mantenimiento necesario a la red hidráulica, previniendo escurrimientos de aguas residuales.