Mantiene COMAPA Altamira en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica

257

De igual manera, este organismo lleva a cabo la reposición de concreto derivado de reparaciones de fugas de agua

Altamira, Tam.- Con el propósito de garantizar un servicio de calidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó la reposición de un colector de 14 pulgadas de diámetro, ubicado en calle Francisco Villa esquina con Ayuntamiento, de la colonia Guadalupe Victoria, previniendo con ello fugas de agua y escurrimientos.

De igual manera, con el fin de reducir el rezago en la reposición de concreto, este organismo operador del agua efectuó la reparación de pavimento en la Avenida Las Flores, entre calles Rosal y Fresno de la colonia Monte Alto.

Asimismo, se llevó a cabo la reposición de concreto en la Avenida 2 de Mayo, casi esquina con Bulevar Ignacio Allende, de la colonia Altamira Sector 3.

Es así como la COMAPA Altamira, dirigida por el Ing. Omar Hernández Leines, cumpliendo con la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, mantiene su compromiso de trabajar 24 horas los 365 días del año para brindar un servicio eficiente y de calidad.