Denuncian que desertores de otros partidos acaparan puestos y candidaturas en Morena

165

Altamira, Tam.- Considerando que políticos que llegan de otros partidos a Morena, son los que acaparan las candidaturas y puestos públicos, el fundador del organismo político, Luis Abraham Cruz decidió renunciar a la militancia.

Dijo que fue el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Altamira, y siempre apoyó las aspiraciones e ideales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Hoy me siento defraudado y opto por renunciar al instituto».

El también ex regidor de Moren, dijo que renunció como Secretario de Organización de Morena, argumentando que se trata de una cuestión meramente ideológica, «ya no me siento parte del partido».

Indica que ha habido opacidad en los procesos, falta de ética y complicidad en las comisiones de los procesos.

«No hay proceso interno, ya sea asamblea de candidaturas electorales que no haya escándalos o señalamientos de corrupción», agregó.

«Los integrantes de las comisiones no escuchan a la militancia y son sectarias: muchas veces son cómplices de acciones arbitrarias».

Lamenta que se recicle a personajes, más porque nunca hicieron trabajo de partido al interior de Morena y llegan a desplazarlos.

«Lo último es el candidato Américo Villarreal, una persona sin el mérito, sin el trabajo, sin el arraigo, sin ideología, ni identidad con los morenistas», mencionó.

Indicó que ahora, Villarreal Anaya en sus reuniones que realiza en el sur de la entidad, se contempla más a personajes que pertenecieron a otros partidos dejando de lado a la militancia.

«Ya no me siento parte del partido y aclaro, no busco un puesto, tengo una profesión. Me sumé a Morena para lograr el cambio de gobiernos pasados, pero, no fue así».

Precisó que Morena está derrotado, pues ya no existe moralidad e ideología, «se olvidó de lo importante y del compromiso que contrajo con los ciudadanos».