COMAPA Altamira desinfecta oficinas y módulos periódicamente

168

Para garantizar entornos seguros y saludables, en atención a las indicaciones del Sector Salud

Altamira, Tam.- Dando cumplimiento a las instrucciones del Sector Salud dentro de las acciones de combate al COVID-19, periódicamente se efectúa la sanitización de oficinas generales y administrativas, módulos de atención, cárcamos, plantas potabilizadoras, talleres, y demás áreas de trabajo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira.

Lo anterior, con el objetivo de mantener entornos seguros y desinfectados que beneficien tanto a empleados del organismo como usuarios.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines señaló que la contingencia sanitaria debido a la pandemia del COVID-19 aún permanece, por lo que no se debe bajar la guardia en esta lucha contra el coronavirus, resultando clave la participación de los diversos sectores de la sociedad para juntos afrontarla.

“Porque queremos garantizar la salud y seguridad del personal, proveedores y usuarios, llevamos a cabo de manera permanente la limpieza y desinfección de las diferentes instalaciones del organismo; estas acciones se realizan tanto en las oficinas administrativas y comerciales como en los distintos módulos y demás instalaciones, generando así entornos saludables y seguros’’, mencionó.

Sumándose a las labores para frenar el avance del COVID, la COMAPA Altamira exhorta a no bajar la guardia y acatar las indicaciones del Sector Salud referentes al uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos, empleo de gel antibacterial, evitar convivios y eventos sociales, a fin de prevenir más contagios.