Repara COMAPA Altamira colector en la colonia Las Brisas

181

Altamira, TAM.- Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira labora en la reparación de un colector en la colonia Las Brisas, en la zona de Monte Alto.

Los trabajos en mención consisten en el arreglo de un colector de 24 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 5.50 metros, en la calle Demetrio Briones, entre Laguna de Champayán y Golfo de México, del referido sector.
Las labores tienen como finalidad restablecer la red hidrosanitaria de esa zona en beneficio de decenas de familias y usuarios, evitando con ello taponamientos y derrames de aguas residuales y previniendo así focos de infección que representen un riesgo a la población.
Teniendo como principal prioridad el bienestar de los altamirenses, trabajando en equipo con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira refrenda su compromiso de brindar a la gente un servicio oportuno y de calidad, atendiendo además de manera eficiente sus peticiones y demandas.