Repara COMAPA Altamira fugas de agua en Lagunas de Miralta y Arboledas

277

Con gran compromiso para resolver oportunamente las problemáticas que se presentan en el municipio respecto al suministro de agua y el servicio de alcantarillado, personal de la COMAPA Altamira atiende en tiempo y forma reportes de fugas de agua potable en los fraccionamientos Lagunas de Miralta y Arboledas.

En el primer sector, se efectuó la reparación de una fuga en una tubería de 2 pulgadas localizada en Segunda Privada y Laguna Madre, mientras que en el segundo conjunto habitacional se realizó el arreglo en la línea principal de un tramo dañado en calle C-2 esquina con Vialidad PD, iniciando con la demolición de concreto.

Cada una de las composturas que hace el organismo operador del agua se desarrolla al cien por ciento, sin dejar labores inconclusas, pues la nueva administración de la COMAPA Altamira trabaja con voluntad y compromiso para resolver los problemas relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado de este municipio, cumpliendo además con las acciones de mantenimiento a las diferentes líneas.

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, manifestó que trabajando y trasformando a Altamira, el organismo a su cargo brinda un servicio de calidad las 24 horas los 365 días del año, en atención a las instrucciones giradas al respecto por el alcalde Armando Martínez Manríquez.