¡Adentro, bien adentro!

332
Estoy seguro que cientos de miles en México extrañan, extrañamos al “Peje”, de igual manera no me queda la más mínima duda de que millones de connacionales se sienten desilusionados y defraudados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El periodista Víctor Trujillo, fue de los primeros en abrirle los micrófonos en la televisión mexicana, es más, una de las entrevistas épicas realizadas por Brozo a López Obrador, fue en la campaña presidencial de 2006 cuando el tabasqueño enfrentaba a Felipe Calderón y Roberto Madrazo; no era más que una fuga económica electoral.
Desde antes y desde entonces Víctor Trujillo de acuerdo a sus posibilidades abrió espacios al Peje, personaje que incluso cuando dirigente del PRD, no encontró la oportunidad de publicar infomerciales pagados en las televisión convencional del país; sin embargo, las cosas han cambiado y Víctor Alberto Trujillo Matamoros, sin imaginarlo se convirtió en el peor de los detractores de la supuesta Cuarta Transformación encabezada por López Obrador.
En el último episodio 2021 del programa Tenebroso, el payaso pulverizó a los chairos, le agregó ácido a la vida de los seguidores de AMLO, y fue más allá, en la Pista Número 3 prácticamente hizo recaudo los primeros tres años del obradorato, puntualizando los errores más garrafales del Gobierno de México.
No se acabó con la corrupción.
No se instauró un Estado de Derecho.
No bajaron las gasolinas
No disminuyó la deuda
No aumentó la transparencia
NO tenemos un sistema de salud como en Suecia
No se apoyó a la cultura, ni al deporte o a la ciencia
NO se impulsó el desarrollo de energías renovables
No supimos qué fue de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa
NO se disminuyó el número de pobres
No se acabó el huachicoleo
No se redujo la inseguridad y el desempleo
No hubo crecimiento económico
“No mis niños, el 2021 no fue un año para el olvido; porque si nosotros lo olvidamos estamos condenados a volver a sufrirlo”, Brozo, en su último programa TeneBrozo publicado hace unos cuantos días.
En la intimidad… La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, abrió un Procedimiento Sancionador de Oficio en contra del C. Gastón Arriaga Lacrote, uno de los morenistas más queridos en Tamaulipas, esto por las manifestaciones realizadas en días pasados y que se difundieron en los distintos medios de comunicación.
Qué espantados me salieron los de Morena, unos gritan: “es un honor estar con Obrador”, y hasta pagan para difundir esas vitoriadas; el mismo presidente liberó a Ovidio, hijo de El Chapo; es más, hasta Mario Delgado mintió diciendo que un grupo armado le había parado el alto en las carreteras de Tamaulipas, cuando nadie ajeno a estos grupos delictivos dialoga como si nada, al menos que sea el jefe de la célula que aplicó el alto.
Definitivamente los de Morena se espantan de los huevos del toro y se abrazan del pescuezo del ganso.