Trasladarán oficinas comerciales de COMAPA Altamira al mercado Santander

Con ello se brindará un mejor servicio a los usuarios del organismo operador del agua

245

A efecto de brindar un mejor servicio al público usuario además de reactivar económicamente el centro de abasto y sus áreas aledañas, las oficinas comerciales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, ubicadas en la calle Iturbide de la Zona Centro, se trasladarán al mercado municipal “Santander’’.

Para ello, se está acondicionando la segunda planta del citado mercado y una vez que sea presentado el proyecto correspondiente, se contempla el cambio para el próximo año.
En su intervención durante la conferencia matutina de los lunes del alcalde Armando Martínez Manríquez, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, informó que en las actuales oficinas comerciales se atiende un promedio de 60 mil usuarios, por lo que ya resulta un espacio reducido del que además se paga una renta mensual considerable.
“Tenemos un área pequeña, a parte rentada, que con este esquema del ahorro que se viene manejando le va a servir mucho a la COMAPA Altamira; agradezco al presidente y al cabildo por el compromiso que han tenido con COMAPA porque será un área que se va a ceder en comodato y nos vamos a trasladar para allá (mercado “Santander’’) para brindar un mejor servicio a la ciudadanía’’, detalló.

Explicó que el proyecto de reubicación está en modo ejecutivo, esperando que en las próximas dos semanas quede concluido para presentárselo al presidente municipal Armando Martínez Manríquez, y al cabildo; “les agradecemos nuevamente porque nos darán un lugar terminado, con todas las áreas que requiere la COMAPA Altamira para el área Comercial, y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios’’.

Por su parte, el alcalde Armando Martínez Manríquez señaló que trasladar las oficinas comerciales de la COMAPA Altamira al mercado municipal, por el movimiento de personas que se registrará, impulsaría la reactivación económica de ese centro de abasto que cuenta con un elevador, el cual se rehabilitará para facilitar la movilidad de los adultos mayores o personas con discapacidad que acudan a realizar algún pago o trámite.