Canaliza gobierno de Altamira 450 apoyos alimenticios a quienes más lo necesitan.

354

Altamira, Tamaulipas.- La actual administración del gobierno de Altamira, es una administración cálida, cercana a la gente y que conoce bien las diversas necesidades de la ciudadanía, sobre todo, las de los sectores más vulnerables.

En este mismo tenor, el presidente municipal de esta ciudad y puerto, el Mtro. Armando Martínez Manríquez, encabezó una intensa jornada de entrega de paquetes alimenticios casa por casa en diversos sectores de la urbe industrial, con el objetivo de subsanar un poco el bolsillo de los adultos mayores, las madres que cuentan con hijos con discapacidad y las personas con discapacidad, todo esto a través del programa “Adulto Mayor Activo” que ejecuta el gobierno de la ciudad a través del Sistema DIF Altamira, titulado por la señora Rossy Luque de Martínez.

La jornada inició a muy temprana hora, y en ella se dieron cita diversos funcionarios y miembros del cabildo, quienes acompañaron al munícipe casa por casa para hacerle llegar a los beneficiarios este apoyo. Fue en la colonia Revolución Obrera donde el edil indicó a los vecinos del sector que este apoyo (90 despensas en dicho sector) representa un acto de justicia social, pues ahora en la administración que titula, se le brindará un paquete alimentario a cada miembro que cumpla con los requisitos del programa, y no uno por familia como anteriormente se hacía.

“Queremos reconocerle a nuestros adultos mayores todo lo que han trabajado y han hecho por sus familias y también por esta ciudad“, expresó el edil a los asistentes a esta entrega, además de desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Se trasladó después a la colonia Encinos Norte, donde igualmente hicieron entrega de paquetes alimentarios, esta vez fueron 40 los acreedores a este beneficio municipal.

Aprovechó el edil este encuentro para escuchar peticiones de los vecinos, quienes refirieron la necesidad de más iluminación en su zona. Ante eso, la autoridad municipal acotó que en el próximo año, en el plan de obra local todos los postes deberán estar con su debida lámpara encendida, ya que esa es una de las metas que se han propuesto como gobierno.