Muere el Charro de Huentitlán

397
Paralizado es como se encuentra México tras la trágica noticia que hoy abraza al mundo de la música. El famoso y amado charro de Huentitlán, Vicente Fernández Gómez, de 75 años de edad, falleció esta tarde víctima de un fulminante paro cardíaco.
El triste deceso fue hecho del conocimiento público en punto de las 18:00 horas de  esta tarde por su primogénito, Vicente Fernández, quien de forma breve emitió un pequeño comunicado de prensa a los medios de comunicación, en donde confirmó la noticia que indudablemente hoy invade de tristeza millones de corazones.
Considerado como el máximo representante de la música mexicana, durante sus 50 años de carrera artística, Vicente Fernández, fue galardonado con infinidad de premios, entre los cuales destacan el Billboard, Grammy, Diosas de Plata, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos, entre muchos posicionarse entre la prensa internacional como el Frank Sinatra de la canción vernácula.
De acuerdo a la información obtenida por fuentes cercanas a la familia Fernández, “El charro de Huentitlán”,  fue ingresado de emergencia a un prestigioso hospital de Jalisco, justo a las 17:00 horas, luego de sufrir severos dolores en el pecho, siendo oficialmente  declarado sin vida alrededor de las 17:30 hrs.
Hasta el momento, ninguno de los familiares ha querido realizar ningún tipo de declaración, pero se espera que en las próximas horas, Alejandro Fernández, en conocer más detalles sobre el lamentable deceso del que será por siempre considerado como el único y verdadero  “Rey de México”.
Por otra parte y pese a que aún no se han revelado datos del lugar en donde se dará el ultimo adiós a Vicente Fernández, existen fuertes rumores que presagian que los restos de esta leyenda de la música, podrían ser despedidos en una ceremonia intima y depositados en su querido “Rancho Tres Potrillos” en Ameca, Jalisco.
Hoy el mundo se viste de luto, Vicente Fernández, perdurará y seguirá viviendo en el  corazón de todos aquellos que crecieron y lloraron con su música y aunque nos deja un gran vacío, hoy una nueva estrella brilla en el firmamento, una estrella imposible de olvidar.