Amplía COMAPA Altamira el padrón de usuarios

289

Importante respuesta han tenido los programas Actualízate en este 2021 y Pago Anual Anticipado 2022 implementados por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que están permitiendo abatir la morosidad y ampliar el padrón de usuarios, informó el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines.

“Del 36 por ciento de los usuarios domésticos que sí pagan por el servicio de agua, con el esquema aumentamos un 5 por ciento más (41 por ciento), o sea alrededor de siete mil usuarios más que ingresaron en esta actualización para atender el rezago y que ahora sí pagan y se encuentran dentro de los usuarios cumplidores’’, detalló.
De igual manera, invitó a la ciudadanía a que aproveche los beneficios del Pago Anual Anticipado que ofrece, además de la tarifa de este año, un 10 por ciento de descuento, evitándose el usuario doméstico hacer filas para el pago de su recibo mensual, así como cortes y sanciones durante todo el año.

Con los programas Actualízate en este 2021 y Pago Anual Anticipado, se cuenta ahora con 219 nuevos usuarios; 6,929 usuarios regularizados; 1,081 medidores instalados, mientras que 1,467 personas optaron por el pago anual anticipado, todo ello durante el bimestre octubre-noviembre.
Hernández Leines indicó que con el respaldo del gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez, en la COMAPA Altamira se trabaja diariamente para brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía altamirense.