Vuelven los Dinosaurios

331

¡Que se cuiden todos, el próximo 2022 regresan los dinosaurios!, ¡sí!, los priístas tomados de la mano de los de Acción Nacional pretenden asaltar de nuevo a Tamaulipas ¡no, ya!… sean serios.

Dinosaurios de tamaño real podrán ser apreciados por los turistas nacionales y extranjeros que visiten el museo itinerante “Tierra de dinosaurios”, que en la segunda quincena de diciembre cimbrará con su majestuosidad a Tampico, en el sur de Tamaulipas.

“Tierra de dinosaurios”, es un atractivo internacional que tendrá 3 mil metros cuadrados de exhibición, siendo su sede el Expo Tampico. Contará con 5 salas equipadas con animatronics de los dinosaurios más representativos, pabellón escenográfico, recreación de excavaciones científicas, biodiversidad de los dinosaurios de Norteamérica, isla de dinosaurios interactiva, área de montables y representaciones del paleoambiente que existió en México hace 72 millones de años. Los organizadores han garantizado que no estará en exposición Carlos Salinas de Gortari aunque figura como el fósil más emblemático de la 4T.

La exhibición se realizará exactamente del 17 de diciembre al 16 de enero de 2022, contando con recorridos de 45 minutos para 10 personas por grupo.

El costo de admisión será de 99 pesos para adultos y 59 pesos para niños.

Uno de los principales objetivos de este museo itinerante es difundir la historia de la paleontología en México, contando con la exhibición de 12 dinosaurios y 5 réplicas fósiles entre las que destacan el tiranosaurio rex y el estegosaurio, que sin duda, impresionarán a las familias asistentes.

No lo va usted a creer, pero los organizadores quieren que los visitantes sean respetuosos con los protocolos de bioseguridad o serán los tamaulipecos los responsables de una segunda extinción jurásica en la tierra de Chucho Nader.

En la intimidad… Por cierto, César Augusto Verástegui Ostos “El Truco”, y Jesús Nader Nasrallah, se reunieron por encima ocasión en un restaurante de Tampico, picaron carne roja y firmaron en una servilleta ¡juntos hasta el final, unidos hasta el final de la contienda electoral!  ¿Será?