Buena respuesta de la ciudadanía a los COMAPA Móvil

Unidades visitan fraccionamientos, colonias y ejidos evitando así que los usuarios se trasladen a los módulos u oficinas comerciales a realizar pagos o algún trámite

250

Mediante las unidades COMAPA Móvil, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva sus servicios a diferentes sectores de la ciudad, evitando así que los usuarios se trasladen a los módulos u oficinas comerciales a realizar pagos o alguna gestión.

En esas unidades se pueden efectuar convenios de pago, contratación del servicio, así como trámites en general sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, además de pagos de recibo.
En los COMAPA Móvil se atienden a unas 200 personas por semana y se ubican en sitios estratégicos para ofrecer un servicio oportuno a la ciudadanía que de esta manera ahorra tiempo para hacer sus gestiones.

Estas unidades últimamente han estado en los fraccionamientos Paseo Real, Hacienda Las Palmas, Laguna Florida, Los Prados, Los Mangos, Arboledas y Colinas de Altamira, así como en los sectores Dr. León F. Gual, Unidad Satélite, Altamira Sector 4, Monte Alto, Felipe Carrillo Puerto, Los Presidentes, Esteros, y en el ejido Ricardo Flores Magón.

En atención a las instrucciones del gerente general del organismo tratador del agua, Ing. Omar Hernández Leines, los tres COMAPA Móvil continuarán recorriendo las diferentes colonias, fraccionamientos, sectores y ejidos de Altamira para atender a un mayor número de usuarios en sus trámites y pago de servicios.