Reciben vacuna contra la influenza usuarios y personal de Comapa

304

A fin de mantener protegida a la población contra enfermedades estacionarias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, con el apoyo de la Clínica de Medicina Familiar ISSSTE, realiza jornada de vacunación contra la influenza para usuarios y trabajadores en las instalaciones de la Planta Altavista.

El evento corrió a cargo del departamento de salud ocupacional y de su titular Dra. Andrea Reyna Betancourt, quien con la colaboración de la instancia médica de la localidad, aplicaron 167 dosis de la vacuna contra la influenza para cubrir a usuarios y empleados del organismo quienes recibieron el refuerzo para fortalecer su sistema inmunológico.

“Estamos en una temporada difícil en cuestión de salud con la pandemia, por ello es importante para este organismo la seguridad de nuestros empleados y usuarios que visitan nuestras oficinas, por lo que se trabaja de manera coordinada con las autoridades de salud para aplicar las vacunas correspondientes”, puntualizó Reyna Betancourt.