Repone COMAPA Altamira línea de drenaje en colonia Nuevo Tampico

198

En atención a las indicaciones giradas por el alcalde Armando Martínez Manríquez para oportunamente dar solución a las problemáticas relacionadas con el servicio de agua potable y alcantarillado en los diferentes sectores de la ciudad, personal de COMAPA Altamira realiza trabajos de reposición de una línea de drenaje averiada en la colonia Nuevo Tampico.

Las labores en mención se llevan a cabo en la Avenida 18 de Marzo, entre Hidalgo y Morelos, del referido sector donde se reponen 70 metros lineales de la línea general de drenaje de 8 pulgadas.

Los trabajos reportan un avance considerable por lo que se estima queden concluidos en tiempo y forma, beneficiando con ello a decenas de familias de la colonia Nuevo Tampico a las que se les brinda un mejor sistema de drenaje, eliminando a la vez focos de infección debido a las fugas de aguas negras.
En estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, se da respuesta a las peticiones de la ciudadanía para la reparación de escurrimientos de aguas residuales, taponamientos o líneas colapsadas.