Lleva Comapa Zona Tam jornada a la Revolución Verde Madero

230

Habitantes de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero respondieron de manera favorable a la Jornada Ciudadana “Trabajamos 24/7” de la Comapa Zona Tam, llevada a cabo esta mañana en la calle Venustiano Carranza de dicho sector.

Donde se puso a disposición de la comunidad múltiples programas y servicios como la realización de trámites y convenios relacionados con adeudos, contratos, entre otros; jornada que fue posible gracias a la participación ciudadana, al aprovechar los servicios que el organismo lleva hasta su colonia, ahorrando con ello tiempo y dinero, ya que ahí pueden pagar sus recibos; fueron favorecidos con los descuentos más de 70 personas que se acercaron en distintos horarios del día.

Además, con la finalidad de apoyar la economía de las familias de ese sector, el organismo operador trasladó una pipa de agua purificada para otorgar de manera gratuita el insumo a los vecinos, donde fueron llenados más de 150 botellones de agua.

Comapa refrenda su compromiso de seguir desarrollando estas acciones con la finalidad de brindar mejores servicios y calidad de vida a la población, teniendo una mayor cercanía con la ciudadanía.