Asesinan a balazos a Sergio Carmona

En una barbería de la colonia del Valle en San Pedro, N.L.

314

San Pedro Garza García, N.L.- De al menos un balazo fue ultimado el empresario Sergio Carmona Angulo cuando se encontraba en el interior de una barbería; habría Sido acusado por financiar con dinero ilícito campañas políticas de Morena en Tamaulipas.

El artero crimen ocurrió esta tarde del lunes, alrededor de las 17:10 horas en el local ubicado en la Calzada San Pedro y Río Rosas de la colonia Del Valle.
En el sitio reportaron detonaciones de arma de fuego, por ello se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil y Protección Civil.
Al confirmar que en el interior de la barbería se encontraba una persona del sexo masculino con herida de bala, es examinada por los paramédicos concluyendo que ya se encontraba sin signos vitales.
Dos hombres con chamarra negra y pantalón de mezclilla, según testigos- fueron los que accionaron las armas, para después emprender la huida.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación tomó conocimiento del asesinato e iniciando con la investigación para dar con el paradero de los pistoleros.
Carmona Angulo fue señalado hace unas semanas por el contrabando de combustibles, así mismo el financiamiento de campañas políticas a favor de Morena.