Colabora COMAPA Altamira a favor de la rehabilitación del estero El Camalote

249

Sumando esfuerzos para garantizar el adecuado abastecimiento del agua, así como la conservación del vital líquido, acompañando al alcalde Armando Martínez Manríquez, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, participó en una junta de trabajo del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), para analizar el proyecto del estero El Camalote.

El Ing. Omar Hernández Leines, refrendó el interés y voluntad de la COMAPA Altamira para mejorar las condiciones del sistema lagunario que abastece esta región en beneficio de la comunidad.

Esta reunión contó con la participación de la secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López, quien indicó que esta obra reducirá de manera considerable las fugas de agua dulce, garantizando el abasto de agua en la zona sur del estado, destinándose un monto de 20 millones de pesos, registrando hasta el momento un avance del 70 por ciento.

También participaron la presidenta del CIEST, doctora Bertha Salinas, y autoridades de los municipios de Altamira, Tampico y Ciudad Madero.