Exitosa visita de Chucho Nader a Matamoros

Promociona las bondades turísticas de Tampico

262

Matamoros, Tam.- En su visita a Matamoros, el Alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, sostuvo reuniones con empresarios y comunicólogos de este municipio fronterizo, donde resaltó las importantes obras que en los últimos años realizó en ese puerto jaibo.

Desde temprana hora, siete de la mañana, sostuvo importantes entrevistas radiofónicas destacando el nuevo mercado de Tampico, la histórica inversión económica tocante a pavimentación se refiere, con más de mil millones de pesos invertidos y demás obras ejectutadas en esa ciudad.

Ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio ( Canaco ) y Asociación de Maquiladoras de Matamoros, también resaltó el apoyo que se le brinda hoy al turismo tampiqueño, sobre todo en este último año y medio donde la pandemia afectó en gran medida a este sector.
«De hecho estas visitas que inicie por los municipios de Tamaulipas, es en ese sentido, promocionar a Tampico para que antes de que visiten otros lugares fuera de nuestro Estado, visiten Tampico y conozcan de los nuevos espacios turísticos con los que cuenta», detalló Nader.
Tocante a sus aspiraciones políticas, Nader Nasrallah dijo que por ahora está concentrado por promocionar a Tampico, «aunque no les voy a negar que sí me gustaría dirigir los destinos de Tamaulipas, a quien no le gustaría?», añadió.
Y en ese sentido, agregó, «si Tampico Brilla y si me dan la oportunidad de que Tamaulipas también brille, pues así será, concluyó».