Aplica CFE operativo de desactivación de «Diablitos»

206

Altamira, TAM. Debido al elevado número de personas que se conectan de forma indebida a la red energía de la Comisión Federal de Electricidad, este martes personal de la empresa emprendieron operativos de revisión en el populoso fraccionamiento Canarios de Altamira.

Fueron dos empleados acompañados por la Guardia Nacional que iniciaron con la revisión de los medidores y, en donde encontraban irregularidades, el servicio les era desconectado.
Y es que en este fraccionamiento ubicado en el Sector Monte Alto fueron detectados varias instalaciones anómalas, sobre todo aquellas que evitan el medidor de energía.

De acuerdo a personal de la CFE, también se encontraron alteraciones en los medidores, que hacen que la medición sea incorrecta y mínima a lo que se consume.
Al menos unas 20 viviendas de ese sector fueron desconectadas, por lo que ahora tendrán que acudir a las oficinas de la CFE en donde tendrán que cubrir una multa por el robo de energía y una vez cumplida, podrían nuevamente conectarse al servicio.