Apertura Nayeli Lara oficina de gestión en el ayuntamiento de Altamira.

228

Con el objetivo de brindarle atención de calidad y cercana a sus representados, la diputada local del distrito dieciocho, Consuelo Nayeli Lara Monroy aperturó este martes su oficina de enlace y gestión en el edificio de la presidencia municipal de Altamira. Estuvo acompañada en este acto inaugural de la directora de bienestar social del municipio, Rossy Duque, quien fungió como representante del alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez; así como de síndicos, regidores, directores de dependencias municipales y representantes de la sociedad civil.

En este acto, la legisladora altamirense refirió que agradece al presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez por el espacio brindado y por hacer sinergia entre el Congreso del Estado y el ayuntamiento que preside el munícipe.

“Agradezco al alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez por permitirnos un espacio aquí en la presidencia municipal. Vamos a trabajar muy de la mano y la intención es estar cerca de la gente para cualquier gestión que se necesite, estamos a sus órdenes”, indicó la representante del Congreso local.

En ese sentido, el horario de atención de esta oficina de enlace comprenderá de 08:00 – 16:00 horas, de lunes a viernes y la ciudadanía podrá acudir para solicitarle a la diputada distintas gestiones, así como externarle sus inquietudes para ser presentadas en la máxima tribuna del Estado.

De esta manera el gobierno municipal de Altamira, por instrucciones del alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez hace equipo con distintos poderes de la estructura gubernamental, como lo es el legislativo, para atender y brindar bienestar a la ciudadanía.