Supervisa el presidente municipal Armando Martínez Manriquez Obra estatal de la calle Hidalgo de la zona centro.

237

Altamira, Tam.- El alcalde  altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió esta tarde a la zona centro de la ciudad, para supervisar de primera mano la obra que efectúa gobierno del Estado sobre la calle Hidalgo, entre la calle Capitán Pérez y el Boulevard Allende.

En el encuentro, el munícipe estableció contacto con los supervisores de la obra, con el objetivo de trabajar de una manera coordinada para no causar interrupciones en el tránsito de esta importante vía.

Refirió el edil que aproximadamente en tres meses y medio se habrá de concluir referidas adecuaciones a la vialidad. El Mtro. Armando Martínez Manríquez expresó al personal gubernamental del Estado que pueden realizar sinergia con el gobierno municipal para seguir trabajando en favor de la ciudadanía.

Se informó también en el encuentro a lo largo de esta vialidad que se  implementará nuevo cableado eléctrico, además del retiro y resguardo de bancas para facilitar la movilidad.

Al encuentro acudió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO), Luis Pinete, quien agradeció al presidente municipal por apoyar al comercio local atendiendo de manera expedita sus peticiones.

“Es bueno trabajar en unidad, vamos a poner todo de nuestra parte para seguir haciendo sinergia con el gobierno federal y estatal, se trata de hacer equipo y trabajar dando resultados a nuestra gente”, expresó el presidente municipal altamirense.

Acompañaron a la supervisión de esta obra la diputada local, Nayeli Lara, síndicos, regidores y directores de las distintas dependencias del ayuntamiento de la urbe industrial.