Repara COMAPA Altamira fuga de aguas residuales en Fraccionamiento Altamira 2

231

En atención a un reporte ciudadano, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira solucionó un escurrimiento de aguas residuales en el Fraccionamiento Altamira sector 2 (Zona Centro), el cual tenía varias semanas con los consiguientes inconvenientes a los residentes del lugar.

La fuga de aguas negras se detectó en las calles Vicente Guerrero y Abasolo, del referido sector, tomando conocimiento de ello el alcalde Armando Martínez Manríquez y personal del organismo tratador del agua durante las visitas a planteles escolares que efectúa el jefe edilicio junto con síndicos y regidores, directores municipales y representantes de dependencias.
Trabajadores de la COMAPA Altamira repararon la fuga en mención y con apoyo de un camión P.Y.V. realizaron además el mantenimiento correspondiente a la línea de drenaje.
De igual manera, se tuvo conocimiento de una zanja que quedó abierta por unas labores que se hicieron con anterioridad en ese mismo sitio (unos tres meses aproximadamente), para la posterior programación de su pavimentación.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines señaló que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, el organismo atiende de manera oportuna quejas y reportes de la ciudadanía, optimizando sus servicios para brindar una atención de calidad a todos los usuarios.