Triller, la plataforma de videos cortos, llega a México con funciones, contenido y experiencias exclusivas

85

Triller es la popular plataforma de videos cortos y descubrimientos musicales donde los usuarios pueden crear y compartir videos con aspecto profesional en segundos

El debut de Triller en México abre la oportunidad para que más personas expresen, accedan y exporten sus talentos de forma orgánica y divertida.

Ciudad de México a 20 de octubre de 2021 — Triller, la plataforma de videos cortos impulsada por Inteligencia Artificial (AI), llega oficialmente a México con la promesa de darle al usuario mexicano una experiencia única en contenido, a través los mejores eventos deportivos, desafíos, exhibiciones musicales y transmisiones a través de Triller TV.Con más de 350 millones de descargas globales, Triller promete involucrar a los usuarios mexicanos a una gran variedad de espectáculos y eventos organizados por los mejores artistas e influencers latinos. A diferencia de otras plataformas, su audiencia principal va de los 18 a los 35 años propiciando un contenido más maduro que respeta la autenticidad, el talento y la pasión de sus creadores.

La incursión de Triller en el mercado mexicano tiene como objetivo ampliar y conectar diferentes comunidades dentro de una red en la que puedan convivir contenidos diferentes y únicos dentro de un ecosistema musical y de entretenimiento. Triller ha decidido iniciar su expansión en LATAM, con especial foco en Brasil y México; este último por ser una de las potencias económicas emergentes más importantes de la década.

La plataforma llega a tierra azteca con un amplio catálogo de eventos especiales que esperan que el usuario no deje pasar, entre ellos Triller Fight Club y Verzuz, donde se difunden peleas exclusivas entre leyendas del boxeo y batallas entre leyendas musicales; Triller TV, un canal de televisión único dentro de la aplicación que organiza entrevistas, sesiones en vivo, lanzamientos, live´s con talentos reconocidos y eventos cara a cara que se anunciarán en los próximos meses.

Triller tiene grandes alianzas con otras plataformas de entretenimiento y música como: Amazon, Snapchat, Apple Music, solo por mencionar algunos, mientras que los sellos discográficos han confiado en Triller y apoyado su presencia en la industria digital y musical, con aliados talentosos que creen y reconocen el alcance de la aplicación como: Ozuna, Camila Cabello, Cardi B, The Weekend, Sebastian Yatra, Juanpa Zurita, Karol G, Kim Loaiza, J-lo, Marshmello y muchos más que ya son parte de Triller.

Sobre Triller
Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Sobre TrillerNet
Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0. TrillerNet combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ​​grados del contenido y la tecnología. TrillerNet, que posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general, tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara, alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web. La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial, que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario.

Al rastrear el contenido, Triller permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales. Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo, conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización. TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L’Oreal y muchas otras. TrillerNet ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única, que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades. Este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV. Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen «Ask a DAM Question» de la familia D’Amelio, Jennifer Lopez In The Morning, Jake Paul: Staying On Top, 2 Chainz Let’s Do It, DJ Khaled’s Spreading Love, Hype House’s Thomas Petrou’s Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros. TrillerNet también es propietaria de Verzuz, la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com), que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV. Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here