Inicia COMAPA Altamira reparación de fuga de aguas residuales en Zona Centro

309

Como parte de las acciones de la nueva COMAPA Altamira y dando puntual cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de garantizar un servicio oportuno y de calidad, personal de este organismo realiza trabajos de reparación de la fuga de aguas residuales presentada en la calle Capitán Pérez de la Zona Centro de este municipio.

Trabajadores han iniciado la perforación para proceder a reparar la línea dañada y poner solución así, al estancamiento de las aguas residuales que además de afectar la imagen urbana de la ciudad, representa un foco de infección poniendo en riesgo la salud de la población.

Al atender este desperfecto, la nueva administración de COMAPA Altamira resolverá una problemática originada desde hace más de un año que ha afectado a la ciudadanía que transita diariamente por esta céntrica arteria, así como a domicilios y establecimientos comerciales que ahí se encuentran.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, encabezada por el gerente general, Ing. Omar Hernández Leines, solicita la comprensión de los ciudadanos por el tiempo que permanezcan las labores en mención, acciones que tienen el principal objetivo de brindar el servicio que se merece la población altamirense.