Muere joven tras someterse a cirugía estética en Monterrey

323

Una joven murió tras someterse a una cirugía estética en un supuesto centro clínico de nombre MVA Business Center, ubicado en el sector centro-norte en Monterrey.

La mujer identificada como Cinthia Lizzeth, de 22 años, se estaba realizando una acualipo, una técnica de liposucción asistida por presión de agua que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, de acuerdo a información recabada por la policía, siendo las 18:00 horas a la hoy occisa se le eleva la presión arterial por lo que fue trasladada a la Unidad Médica Camino Real ubicada en Avenida Bartolomé Mitre, 8700 Colonia La Reforma en Monterrey a bordo de un vehículo particular en color rojo.

Pero al ser internada, el médico que la recibió, confirmó que ya no contaba con signos vitales, mientras la persona que la trasladó refirió tener que retirarse.

El médico declaró que la joven solamente llegó acompañada de una mujer, quien dijo que le habían realizado un procedimiento estético y se puso mal de salud.