Terminaron Belinda y Cristian Nodal? Borran sus fotos y dejan de seguirse en Instagram

573

Aún no se sabe si es solo un rumor, o una estrategia publicitaria para llamar la atención de sus fans, lo que sí es cierto, es que ambos dejaron de seguirse en esta red social, donde ya no se aprecian fotos románticas que solía compartir la pareja.

En la cuenta de instagram de Belinda se puede apreciar solo algunas fotos de ellos dos juntos, además se confirma que ella dejó de seguirlo.

Hasta el momento no se sabe qué está pasando entre la pareja, o si solo se trata de un rumor. Habrá que esperar a que cualquiera de ellos emita algún comentario al respecto, ya sea para desmentir o afirmar lo que sus fans consideran de una posible ruptura entre ellos.

Sus seguidores se cuestionaron el motivo que llevó al intérprete de “Botella Tras Botella” a realizar tal acción y destacaron que además de borrar las fotografías junto a su prometida Belinda, también la dejó de seguir en redes.

Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan, algunos usuarios aseguran que se trata de una estrategía del cantante para lanzar nuevo material