Mueren cuatro recolectores de Basura en volcadura de camión

398

Altamira, TAM. Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Tampico fallecieron la tarde de este domingo cuando volcara el camión recolector de Basura cuando se dirigía al Relleno Sanitario del ejido Medrano.

Esto ocurrió en el Bulevar de los Ríos a la altura del Tecnológico de Monterrey en donde quedaron los cuerpos de los cuatro trabajadores.
Los trabajadores iban en la unidad de recolección propiedad del Ayuntamiento de Tampico, aparentemente fue el exceso de velocidad por el cual volcó la unidad cargada en una curva pronunciada.
Dos cuerpos quedaron en el interior de la cabina, y otro quedó entre la maleza y uno más en el interior de la caja.
Al sitio acudieron elementos Voluntarios de Bomberos, así como Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como personal del Ayuntamiento de Tampico.
La unidad quedó entre la maleza en el lado derecho de la vialidad en donde aparentemente fue el exceso de velocidad la causa de este fatal percance.
Asimismo, arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.