Ben Affleck responde en español cuando los paparazzis le preguntan por JLo

423

¡Ahora sí que Ben Affleck se robó el corazón de la comunidad latina! El galán de Hollywood, de manera muy graciosa, respondió en español a los paparazzis cuando lo abordaron para preguntarle sobre su novia Jennifer López. Nadie se esperaba que el actor respondiera las preguntas en otro idioma, pero le quedó realmente muy original.

Todo sucedió cuando el intérprete de Batman v. Superman estaba caminando en un estacionamiento en Los Ángeles donde estaba su camioneta, y uno de los periodistas que lo abordaron le preguntó en español qué tenía planeado para las festividades del 4 de julio. El periodista también le dijo que «¿Y el anillo pa’ cuando?», la misma frase que tiene como estribillo el tema de JLo, con la que realmente quería preguntar cuándo habría propuesta de matrimonio.

Al oír la ocurrencia, Affleck se comenzó a reír y los periodistas siguieron haciéndole preguntas en español.

«Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco», dijo el actor, quien se dispuso a conversar con ellos.

<em>DOUG KANTER/AFP via Getty Images</em>
DOUG KANTER/AFP via Getty Images

Affleck admitió que su dominio del idioma no era el mejor, pero que tiene una hija que lo habla mucho mejor. «Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer», dijo.

Su intento por hablar español y su amabilidad con los periodistas ha conmovido a la comunidad latina. «Qué humilde que fue. ¡Qué bonito gesto!»; «La sencillez es la sencillez»; o «Humilde el guapo este» fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las redes.

El actor de 48 años vive un nuevo romance con la Diva del Bronx luego de retomar la relación que habían pausado hace 17 años. Ahora que JLo ha dejado atrás a A-Rod, su romance con Affleck se vuelva cada vez más fuerte. Hace unos días se vio al galán junto a sus hijos y a los de su novia paseando juntos por Universal CityWalk, en Hollywood.

También se ha hablado de la posibilidad de que los López se muden a California, más aún luego de que se viera a JLo con su hijo Max recorriendo una escuela en Los Ángeles.