Regresa el Covid-19; el IMSS está repleto de gente contagiada

477

Tampico, Tam.- Debido a que se ha incrementado el número de casos de Covid-19, sobre todo que está ocasionando la saturación del IMSS de Ciudad Madero, el líder del sindicato de Ferrocarrileros pide a la población no acudir para evitar contagiarse del virus.

Rodolfo Torres Sánchez, informó que los pisos 5 y 6 están saturados de enfermos de Covid, lo que hace que el virus esté presente en el nosocomio si no se toman las medidas adecuadas de contención.

Señaló que el número de casos se incrementó seguramente por las campañas políticas, en donde no se vio nada de respeto para este mortal virus.

Comentó que el hospital está trabajando ya al 80 por ciento de especialistas pero aclaró que si no es urgente ir al hospital no vayan porque está lleno otra vez de Covid.

Mira aquí el video

https://fb.watch/67z5R3zDEr/

«Está al mil cien, ya ni las mil cien entonces no es recomendable ir al Instituto porque la pandemia arreció. Yo les aviso pero que si tienen que ir atiendan las medidas de usar cubrebocas, careta, guarden la sana distancia para que los atiendan sin riesgo», recalcó.

Torres Sánchez reconoció que ya hay un trato bueno en el nosocomio, pero a partir del pasado viernes comenzó a saturarse el nosocomio con casos de Covid.

«Me dijo una doctora internista cuando pregunté por qué no operaban a la esposa de un compañero, «no tenemos espacio, no hay piso… Hay en Covid pero nada más es para contagiados, los intubados están en otro piso, los pisos quinto y sexto están llenos».