Se proclama Chucho Nader virtual ganador

402

Tampico.- Al declararse el ganador contundente en las elecciones del 6 de junio, Jesús Nader Nasrallah, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico llamó a sus contrincantes a sumarse al proyecto para que Tampico siga brillando pues dijo que en su gobierno todos los tampiqueños tienen cabida sin distingo de partidos.

Chucho Nader llegó a su casa de campaña y a las 11 de la noche hizo un pronunciamiento a los militantes luego que los resultados preliminares le daban una clara ventaja sobre su contrincante más cercano Morena.
Acompañado de la fórmula panista compuesta por Edmundo Marón, Rosa González y Nora Gómez, Chucho Nader se dirigió a la militancia y sociedad en general.
«Ha ganado la continuidad, ha ganado la razón, el día de hoy Tampico brilla».
Quiso agradecerles a todas y a todos y cada uno de los tampiqueños el gran apoyo que le han dado durante estos cuarenta y tantos días de campaña para llegar a un triunfo muy contundente este día 6 de junio que dijo, se va a convertir en una fecha histórica en Tampico en la que un alcalde va a continuar por otros tres años gobernando.
«Lo vamos a hacer con mucho orgullo, lo vamos a hacer con toda la calidad humana con la que hemos llevado a Tampico en estos primeros tres años de gobierno», aseveró.
Dijo que va a darle continuidad a todos los proyectos y programas que han llevado a sacar a Tampico como ejemplo nacional a una ciudad moderna, una ciudad de progreso, una ciudad de innovación, una de las ciudades más seguras a nivel nacional.
«Vamos a continuar trabajando todos los días en las colonias muy cercano a la gente como ellos nos lo han pedido Tampico es una gran ciudad como toda su gente y es una gran ciudad como el triunfo que le acaban de dar el día de hoy a todos los tampiqueños».
Chucho Nader también dijo que habló con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y le pidió que felicitara a todos los tampiqueños «es un orgullo para ustedes y para mí ese triunfo contundente logrado por todos».
Dejó en claro que seguirán dando la batalla para que Tampico siga progresando.
El alcalde con licencia llamó también a sus contrincantes a unirse a su proyecto.
«Vamos a convocar a la unidad, aqui no va a haber divisionismo, vamos a trabajar todos los tampiqueños en el mismo sentido, quiero agradecerle a todos mis contrincantes y que se unan a este gran proyecto por Tampico, son bienvenidos todos los tampiqueños sin distingo de partido porque Tampico requiere seguir adelante en unidad, en esfuerzo y en equipo».