Filtran primeras imágenes de Mark Ruffalo en el set de She-Hulk

354

Uno de los spoileadores favoritos de los fans de las cintas de Marvel Studios es Mark Ruffalo, quien ha interpretado a Bruce Banner desde Los Vengadores (92%) en 2012; un personaje que de manera constante ha luchado con “el otro sujeto” para evitar provocar grandes destrozos. Sin embargo, en la última cinta, Avengers: Endgame (95%), el personaje logró encontrar un equilibrio entre las dos personalidades dándole el lugar a un Hulk que hace uso de la razón antes de atacar.

Aunque Ruffalo se ha convertido en un rostro importante dentro de la franquicia, el estudio ha buscado darle su lugar y desarrollarlo junto a otros héroes, como pasó enThor: Ragnarok (92%), esto debido a que aún no tienen permitido hacerle una película en solitario por los derechos del personaje. Ahora el público tendrá oportunidad de verlo un poco más en la serie original de Disney Plus She-Hulk.

Marvel Studios y Disney comenzaron una nueva estrategia para expandir aún más el Universo Cinematográfico de Marvel dándole la oportunidad a la audiencia de conocer mejor a algunos héroes secundarios de la franquicia; todo esto inició con WandaVision (95%), en donde se exploró la pérdida que vivió el personaje de Elizabeth Olsen, para después mirar los conflictos de la vida de un superhéroe en Falcon y el Soldado del Invierno (97%), teniendo cerca el estreno de Loki.

Continúa con: Primer vistazo a Tatiana Maslany en She-Hulk

Estas tres series funcionaron para atrapar la atención del público y así poder ahondar en personajes nuevos en un futuro cercano, en el caso de Ms. Marvel, la joven heroína tendrá la oportunidad de contar su historia en solitario, mientras Hawkeye le dará una acompañante a Barton llamada Kate Bishop; así como Bruce (Ruffalo) acompañará a la protagonista de She-Hulk, quien, en algunas historias, luego de un accidente recibe una transfusión de sangre del también científico recibiendo parte de sus habilidades.

Pocos detalles se han sabido sobre este nuevo programa, y su protagonista, Tatiana Maslany, ha sido bastante protegida para no revelar demasiado sobre el mismo. Ahora, gracias a otra actriz, se han mostrado las primeras imágenes del actor de Dark Waters (100%) dentro del set de la serie. En las fotografías compartidas en el Facebook deAnais Almonte (Gotham (87%)), se ve a Mark Ruffalo con su traje de captura de movimiento acompañando a la actriz dentro del set.

 

Aún no está del todo confirmado qué papel interpretará Almonte, aunque se ha hablado de la posibilidad de que se introduzca a la popular villana Titania, quien podría ser su personaje. Cabe mencionar que esta nueva serie, traerá de vuelta al villano de Hulk: El Hombre Increíble (67%) conocido en los cómics como Abomination interpretado, una vez más, por Tim Roth. Hasta el momento se sabe que el guion de la serie está a cargo de Jessica Gao , guionista de Rick and Morty (%).

Por otra parte, también se ha confirmado la participación de Kat Cairo y Anu Valia en la silla de director y como productores ejecutivos. La serie que ya lleva algunas semanas filmándose aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que esté lista para el 2022. Mientras tanto, el resto del año en curso traerá varios estrenos tanto en la plataforma digital como en las salas de cine.