Luis Miguel: Las condiciones que tendría Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Netflix

405

Aracely Arámbula sí aparecerá en la serie de Luis Miguel en Netflix, pero la actriz habría puesto sus condiciones para que esto fuera posible.

ESPECTÁCULOS

La serie de Luis Miguel en Netflix sigue dando de qué hablar por los detalles que se han revelado sobre la vida privada del cantante, algo que se se había mantenido fuera de los reflectores. Entre otras cosas se han mencionado sus grandes amores, como el que sostuvo con Aracely Arámbula.

La vida amorosa del cantante ha sido todo un secreto y lo poco que se ha dado a conocer es por aquellas celebridades que brindan apenas algunos detalles, mientras que otras han decidido permanecer en las sombras ante el tema.

Condiciones de Aracely Arámbula 

El periodista indicó a través de su canal de YouTube, que la actriz habría lanzado una serie de condiciones a Luis Miguel para aparecer en la serie que goza de gran éxito en Netflix.

Detalló que un abogado de la actriz se habría contactado con el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, para señalarle que no podía usar su nombre, ni la imagen, así como sugerir que se trata de ella.

El periodista de espectáculos indicó que Aracely Arámbula y Luis Miguel llegaron a un jugoso acuerdo económico para que el cantante pudiera mencionarla en la famosa serie, al igual que a sus hijos.

Añadió que será la actriz quien podría autorizar los guiones y la tercera temporada en la que aparecería, sin embargo, no se sabe si será ella quien actuará o sólo dará luz verde a los detalles en los que se habla sobre ella en la vida del intérprete de “La Incondicional”.