De «Black Widow» a «Los Cuatro Fantásticos»: Marvel confirma los títulos de la Fase 4

355

La empresa sorprendió a todos sus fans anunciando todo lo que vendrá en la llamada Fase 4. Desde confirmaciones de títulos hasta las fechas de estreno, todo comprimido en un emotivo video.

Marvel sorprendió a todos en pleno lunes con el lanzamiento de un trailer sobre la Fase 4 del MCU donde vemos nuevas imágenes de las próximas películas como así también sus títulos y fechas confirmados.

Luego de un 2020 duro por causa de la pandemia de COVID-19, Marvel revive con este 2021, donde comenzando exitosas series como “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, le deja el camino allanado a las nuevas películas que llegan este mismo año, comenzando en julio con la esperada solo movie de “Black Widow”, seguida de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” para septiembre y “Eternals” para noviembre, sin olvidar que el broche de oro para cerrar el año será “Spider-Man: No Way Home”.

Más allá del 2021, la empresa tiene aún muchos títulos en lo que respecta al cine. Gracias al avance titulado “Marvel Studios celebra a las películas”. Este emotivo avance contiene una parte relatada por el gran Stan Lee, quien en un momento dice que «el mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia».