Fue una farsa, desbandada del PVEM hacia Morena

328

Tampico, Tam.- Luego de que un grupo de personas que dijeron pertenecer al Partido Verde Ecologista de México, se sumaran a la campaña política de Olga Sosa Ruiz, por Morena a la alcaldía de Tampico, este jueves el dirigente del Comité Directivo Municipal José Luis Ortiz López señaló que sólo una de ellas perteneció, pero desde hace un año y ocho meses que no la veían.

Se trata de Ana Astrid Ruíz Mancilla, quien fuera regidora en Tampico y quien el pasado miércoles por la noche junto a un grupo de personas manifestó su interés de sumarse a la campaña de Olga Sosa quien busca la alcaldía de Tampico.

José Luis Ortiz, señaló que desde que salió del cabildo no se le volvió a ver, indicando también que ella es residente del municipio de Altamira.

Respecto a las personas que le acompañaron, el dirigente local del PVEM precisó que “jamás los había visto, sólo a ella… Me dijeron que son vecinos y familiares de ella… Qué bueno que se hayan sumado al proyecto político de Morena”.

Indica que al Verde Ecologista no le afecta en nada que se haya ido, pues a más de un año y medio de su ausencia, no afectó al organismo político.

Señala que se trata de un golpeteo político que quisieron hacer al interior del Verde Ecologista, “pero realmente, es gente que ni conocemos, es un golpeteo político, porque para llamar a rueda de prensa y hacerlo público, sólo se traduce en un golpeteo político, pero no nos afecta, porque ella ya no estaba trabajando para nuestro partido”.

Señaló que lejos de afectarlos con ese pronunciamiento, los candidatos del Verde Ecologista se vieron fortalecidos ante esos ataques que da Morena, además señaló que en Tampico no van en ninguna alianza como están tratando de desinformar los de Morena.